El tiempo en: Almería
Martes 23/04/2024
 

España

Baraja anota el gol de la victoria del Valencia frente al Real Betis

El Valencia logró en inferioridad una victoria épica ante un buen Betis, en un partido que dominó en el primer tiempo, que jugó a merced del rival al comienzo de la segunda parte y que resolvió con un futbolista menos tras la expulsión de Carlos Marchena...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El valencianista Edu y el bético Juanito pelean por un balón en el transcurso del encuentro jugado en Mestalla. -
Valencia     3   
Betis     2   

—Valencia—Renan, Miguel, Marchena, Alexis (Albiol, m.48), Moretti, Albelda, Joaquín (Maduro, m.75), Baraja, Edu (Fernandes, m.40), Mata y Villa.
—Betis—Casto, Nelson (Segura, m.86), Arzu, Juanito, Monzón, Capi (Pavone, m.82), Damiá, Emaná, Memhet Aurelio, Juanma y Sergio García.
Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Mostró roja directa al local Marchena (m.59), en la jugada del penalti. Por el Valencia amonestó a Renan, Baraja y a Villa y por el Betis a Nelson y Juanito.
Goles:
1-0, m.11:Villa. 2-0, m.20:Mata. 2-1, m.56: Juanma. 2-2, m.65: Emaná, de penalti. 3-2, m.74: Baraja.
Incidencias: Partido disputado en una tarde fría en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. El tenista de Jávea David Ferrer, ganador de la Copa Davis, hizo el saque de honor y en el descanso le fue entregada, en el palco, la insignia de oro y brillantes del Valencia.

El Valencia logró en inferioridad una victoria épica ante un buen Betis, en un partido que dominó en el primer tiempo, que jugó a merced del rival al comienzo de la segunda parte y que resolvió con un futbolista menos tras la expulsión de Carlos Marchena.

Tras dos partidos perdidos de forma consecutiva en Mestalla (ante Racing y Sporting), el Valencia recuperó, al comienzo del encuentro, la iniciativa en el juego que le caracterizó en los primeros encuentros del campeonato, volvió a imponer su ritmo.

La presencia de Baraja y Edu en la construcción del fútbol local propició los dos goles que el Valencia logró antes del descanso, en ambos casos a pase de Edu, jugador que, cuando mejor se encontraba, tuvo que abandonar el terreno de juego como consecuencia de una lesión.

El Betis presionó, se adueñó del partido, buscó el gol y lo encontró en dos ocasiones para empatar el partido.
Cuando al Valencia no le quedaba aliento, una acción a balón parado acabó con el 3-2 para el equipo local, al cabecear Baraja una falta directa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN