El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

España

La provincia de Cádiz, un buen lugar para practicar sexo estival

Ibiza (71,3%) y Mallorca (35,9%) son los lugares donde los españoles creen que hay más posibilidades de practicar sexo en verano

Publicidad Ai
Ibiza (71,3%) y Mallorca (35,9%) son los lugares donde los españoles creen que hay más posibilidades de practicar sexo en verano, según un estudio realizado a 2.000 jóvenes, hombres y mujeres, de entre 18 y 25 años de toda España, quienes también han señalado a la provincia de Cádiz como una de las que más posibilidades ofrece en los meses estivales para practicar sexo.

Los datos de este sondeo, realizado por la compañía de preservativos Control, reflejan una mayor preferencia por las islas, siendo Tenerife y Canarias los destinos que siguen de cerca a las Baleares, con un 29,7% y 26,7%, respectivamente.

Otros destinos turísticos como Valencia (23,3%), Cádiz (23,3%), Alicante (21,8%) y Cataluña (18%) son también los preferidos por los jóvenes en cuestiones de sexo.

El listado también incluye zonas como Galicia (7,2%) y País Vasco (4,5%), mientras que Málaga, Cantabria, Murcia y Almería han sido las áreas turísticas menos seleccionadas por los encuestados.

En contra de lo que pudiera parecer, la mayoría de los españoles confiesa que en verano practica tanto sexo como durante el resto del año, aunque un 22,4% de los encuestados sí señala que incrementa su actividad sexual durante el estío, especialmente los hombres de 18 a 21 años.

Un 60% de los encuestados reconoce haber practicado sexo con alguien que ha conocido durante sus vacaciones: el 25,2% presume de haberlo hecho con de 2 a 5 personas y un 7,3% con más de 5.
Son los chicos (40,5%) frente a las chicas (24,6%) los que afirman haber mantenido relaciones sexuales con un mayor número de personas, de 2 o más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN