El Standard de Lieja derrotó por 1-0 al Sevilla en partido correspondiente al grupo C de la liguilla de la Copa de la UEFA...
Standard de lieja 1 Sevilla 0
—standard—Espinoza; Camozzato, Onyewu, Sarr, Dante; Dalmat (Benko, min. 90) De Camargo, Defour, Jovanovic, Witsel; y Mbokani. —sevilla—Palop; Konko (Crespo, min. 73), David Prieto, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Maresca, Romaric (De Mul, min. 59), Adriano (Fernando, min. 79), Renato; y Luis Fabiano. Árbitro: Claudio Circhetta (Suiza). Amonestó en el Standard a Dante (min.33), De Camargo (min. 45) y en el Sevilla a Navas (min. 34), Maresca (min. 84) y Fernando Navarro (min. 85). Gol: 1-0 Mbokani (minuto 37) Incidencias: Maurice Dufrasne. Unos 30.000 espectadores.
El Standard de Lieja derrotó por 1-0 al Sevilla en partido correspondiente al grupo C de la liguilla de la Copa de la UEFA, un resultado que obliga a los blanquirrojos a ganar su próximo encuentro de este torneo, y confirma, al mismo tiempo, la crisis de un equipo que acumula ya cuatro derrotas consecutivas en las últimas semanas. Así las cosas, la que sería primera y única llegada andaluza en el primer periodo corrió a cargo de Konko en el minuto 18, aunque el portero rival, bien colocado, rechazó el posible 0-1. La táctica belga estaba clara, con robos de balón seguidos de ataques rápidos, y faltas tácticas para frenar las salidas del ataque sevillista.
En el minuto 37 un doble error, de Maresca primero y Escudé después, permitió a Mbokani fusilar a placer a Palop. Y por si quedaban dudas de los problemas que tiene el Sevilla en su medular, a renglón seguido Defour entró de nuevo por el centro y le puso un balón de gol a Witzel, que Palop salvó en una intervención providencial. En la reanudación, Luis Fabiano tiraba con sentido, y Espinoza conjuraba el 1-1. Jovanovic lanzó una falta a la que Palop respondió. Navas en una chilena que sacaron bajo los palos y Maresca en dos ocasiones intentaron el empate sin éxito.