El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai

España

El Polideportivo Ejido elimina al Villarreal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Villarreal     1   
Ejido     1   

—villarreal—Viera, Venta, Fuentes, Cygan, Bruno, Edmilson, Eguren (Ibagaza, m.45), Cani, Matías Fernández, Guille Franco y Altidore.
—ejido—Razak, Gaitan, Torres, Charpenet, Roberto, Robles, Mikel Rico, Juan (m.64, Nakor), Juli, Gomis (m.56, Antoñito) y Jorge Molina (m.76, Azcárate).
Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Mostró cartulina amarilla al local Eguren y a los visitantes Roberto y Juan. Expulsó con roja directa al visitante Torres (m.75) y al local Javi Venta (m.78).
Goles:
0-1    Molina (minuto 49)
1-1    Guille Franco (minuto 53)
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de El Madrigal ante unos 9.000 espectadores.

El Polideportivo Ejido ya está en octavos de final de la Copa del Rey tras completar en El Madrigal la gesta que inició en Almería y empatar a un gol ante un Villarreal, que careció de la garra necesaria para un equipo que necesitaba más de cinco goles para remontar.

El técnico Manuel Pellegrini dio oportunidad prácticamente a los mismos once jugadores que fueron vapuleados en Almería por 5-0 (sólo dos cambios) para tratar de enmendar la plana con un gesta histórica pero en lugar de ganas e intención, los jugadores salieron lentos y sin ideas.

Mientras, los de Lucas Cazorla, bien plantados sobre el campo lejos de su área, buscaron al contragolpe sorprender al equipo local. De hecho antes del cuarto de hora, ya habían avisado con una doble ocasión.
Los minutos caían y con ellos las ilusiones de los locales, que sólo se animaron en la recta final con dos balones al travesaño de Matías Fernández.

Pero sus ilusiones se convirtieron en decepción cuando a los cuatro minutos de la reanudación, un contragolpe en toda regla del Poli Ejido acabó con Viera batido por un remate de Molina, que dificultaba aún más la remontada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN