Tres agentes murieron en el acto y un cuarto pereció en el hospital a consecuencia de las heridas recibidas en la explosión, informaron fuentes médicas a la agencia Interfax.
El titular de Interior aseguró a las agencias rusas que el atentado suicida, el segundo en cinco días, ocurrió en torno al mediodía en la localidad chechena de Mejker-yurt.
Los policías se encontraban en taller mecánico cuando se les acercó el terrorista suicida que detonó la carga explosiva que llevaba consigo.
El kamikaze fue identificado como Magomed Shajídov, oriundo de la ciudad de Argún.
Según Aljánov, el terrorista había sido apresado y juzgado en 2004 y tras recuperar la libertad volvió a unirse a la guerrilla islamista.
El atentado tuvo lugar al día siguiente de que el primer ministro ruso, Vladímir Putin, realizara una visita en secreto a Chechenia para conversar con su líder, Ramzán Kadírov, sobre la situación en esa república.
Putin visitó la tumba del primer presidente pro ruso de Chechenia y padre de su líder actual, Ajmad Kadírov, muerto en mayo de 2004 en un atentado con bomba atribuido a la guerrilla separatista chechena.
El viernes pasado un doble atentado suicida en Grozni, capital chechena, se saldó con la muerte de cuatro policías y una viandante.