El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Málaga

El Málaga CF tiene nuevo director general: Kike Pérez

Viene de ser el director de Área Corporativa y de Negocio del Cádiz CF y se incorporará la semana que viene para liderar la gestión del club malagueño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kike Pérez entra en la estructura del club malagueño. -

Tras semanas de tanteo y esperas, el Málaga ya tiene oficialmente nuevo director general y es Kike Pérez. Llega procedente del Cádiz CF y se incorporará la semana que viene para liderar la gestión del club malagueño.

Enrique Pérez, de 49 años y licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, cuenta con una amplia trayectoria de más de dos décadas en el mundo del fútbol y aterriza en la entidad malaguista para su gestión integral. Inició su carrera en el Deportivo Alavés, donde ostentó diferentes responsabilidades hasta convertirse en director general, un periplo que inició en el año 2001 finalizó en el 2009.

Uno más tarde, en el 2010, asumió el mismo cargo en el Alcorcón, donde estuvo durante 10 temporadas, todas en LaLiga SmartBank, y asumió el reto de profesionalizar la estructura del club madrileño. Su última etapa ha sido en el Cádiz como director de Área Corporativa y de Negocio. Ahora, en el Málaga, tendrá el puesto que tuvo el norteamericano Richard Saheen, el último brazo ejecutor del jeque Al-Thani.

Saheen fue destituido el 21 de febrero de 2020, cuando el club fue intervenido judicialmente tras la demanda interpuesta por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) contra el máximo accionista del club, el jeque Al Thani, y sus hijos Rakan, Nasser y Nayet, por presunto blanqueo de capitales, apropiación indebida, imposición de acuerdos abusivos y administración desleal.

La elección de Kike Pérez es del administrador judicial, José María Muñoz, que ya comunicó hace unos meses la intencion de club de buscar un director general que ayude en la gestión integral de la estructura de la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN