El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Almería

Rubi lamenta la eliminación y confirma su idea de continuar en el Almería

El técnico Rubí quiere seguir al tener un contrato hasta 2023. Asegura que tiene “un buen equipo”, que “con algunos detalles" para ser "aún más fuertes"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubí. -

Rubi, entrenador del Almería, explicó tras quedar sin opciones de ascenso a LaLiga Santander al ser eliminado por el Girona, que había previsto una línea de cuatro "quizá más defensiva pero fresca" y arriesgar con el medio campo y con Juan Villar, "que tiene gol”, para cambiar en el descanso si no se lograban los objetivos, buscando más profundidad con los laterales.

Del Girona, que ha vuelto a eliminar a los almerienses por segundo año consecutivo, dijo que “han salido con la idea clara de no dejarnos jugar y estuvo con oficio y bien colocado pese a ser joven”.

 Del gol anulado a su equipo en el minuto 48, Rubi dijo que supone que el balón “no entró", si bien eso supuso "un bajón" para el equipo "porque empezábamos a animarnos”.

Cuestionado sobre su labor desde que aterrizó en el Almería, dijo que trabaja “día a día” y que lleva “un mes”, entendiéndose que “el entrenador es algo responsable, pero son doce meses de trabajo, no solo uno”.

Por último, confirmó que su idea es continuar en el club rojiblanco el próximo curso al tener un contrato hasta 2023, asegurando que tiene “un buen equipo”, que “con algunos detalles, en los que estemos todos de acuerdo” pueden “hacerse aún más fuertes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN