El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Galicia

Detenido en Vigo tras agredir a su pareja cuando ella le comunicó que quería romper

Ella manifestó que había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, a consecuencia de su deseo de romper la relación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Un hombre, L.C.G. de Caracas (Venezuela) y 30 años de edad, ha sido detenido en Vigo por la supuesta comisión de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja cuando ella le comunicó que quería romper la relación.

Tal como ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, minutos antes de las 16,00 horas, cuando la mujer alertó a los agentes de que estaba siendo agredida por su pareja en un domicilio de la calle Travesía de Vigo.

Sin embargo, la llamada se cortó de forma repentina, por lo que los funcionarios tuvieron que llevar a cabo varias gestiones para localizar el piso de procedencia de la misma. Una vez en el lugar, se encontraron a la víctima, de 21 años, "muy nerviosa y sollozando".

Ella manifestó que había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, a consecuencia de su deseo de romper la relación. En el transcurso de la misma, al tratar de huir del varón, resultó atrapada entre el marco y la puerta del baño.

Entonces, trató de llamar a la Policía, llegando a establecerse la comunicación, pero el hombre le arrebató el teléfono, tras lo cual la agredió intentando estrangularla. Por estos hechos, se procedió a la detención del varón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN