El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Galicia

El grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UVigo tendrá turno de tarde

Con el objetivo de que los alumnos que trabajan de mañana puedan compatibilizar sus estudios

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Universidad. -

El grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidade de Vigo (UVigo) contará, a partir del próximo curso 2022/2023, con turno de tarde, con el objetivo de que los alumnos que trabajan de mañana puedan compatibilizar sus estudios.

Tal como ha informado el centro universitario en un comunicado, este grado prepara a los estudiantes en el ámbito de la dirección de recursos humanos y en el conocimiento práctico de la gestión y dirección de empresas en su conjunto. Según Infoempleo y Adecco, es la quinta carrera universitaria con más salidas laborales.

"La titulación es eminentemente práctica y proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para afrontar el día a día del trabajo en una empresa con sólidos conocimientos jurídicos, laborales, económicos y fiscales", ha indicado el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Francisco Torres.

Según él, son muchos los universitarios gallegos que estudian a tiempo parcial para poder compaginar sus estudios con su trabajo. Por eso, este curso se abrirán 25 plazas en horario de tarde, "entendiendo que es una solución ideal para ellos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN