El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Galicia

Pedro Sánchez participará este miércoles en un acto de precampaña en Lugo

Esta será la segunda visita de Pedro Sánchez a Galicia durante esta precampaña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez en a A Coruña. -

El presidente del Gobierno y líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, participará este miércoles en Lugo en un acto de precampaña de los socialistas previsto a las 18,30 horas en la Praza de Santa María.

Su presencia en la capital lucense ha sido confirmada este domingo por el secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, en declaraciones a los medios antes de la presentación de la candidatura de Bernardo Fernández a la alcaldía del municipio coruñés de Pontedeume.

Así, esta será la segunda visita de Pedro Sánchez a Galicia durante esta precampaña, tras haber participado el pasado 28 de abril en un acto en A Coruña de apoyo a la aspirante del PSOE a la alcaldía de la ciudad herculina, Inés Rey.

Además, el líder de los socialistas gallegos ha avanzado que otros ministros visitarán en próximas fechas la comunidad gallega, después de que este fin de semana la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, haya arropado a diferentes candidatos locales del PSOE, al igual que el viernes el ministro de Exteriores, José Manuel Albares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN