El tiempo en: Almería
Martes 30/04/2024
 

Galicia

Abel Caballero se despide de la Presidencia de la FEMP asegurando que "no debía continuar"

Justo antes de comenzar la reunión el socialista y alcalde de Vigo ha recalcado que él deja el cargo tras cuatro últimos años "muy intensos"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se despide de la Presidencia de la FEMP asegurando que "no debía continuar". Ha asegurado que "son los partidos los que nombraron sus nuevos delegados".

"Yo le dije al Partido Socialista que ya no debía ser vocal", ha asegurado Caballero con motivo del cambio de color político de la Presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias.

La reunión del Pleno de la FEMP ha dado comienzo a las diez de la mañana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Justo antes de comenzar la reunión el socialista Abel Caballero ha señalado a los periodistas que tras la victoria del PP en las elecciones municipales de mayo toca cambio en la Presidencia, "eso es la democracia", y ha recalcado que él deja el cargo tras cuatro últimos años "muy intensos" marcados por la pandemia pero también "consiguiendo avances muy importantes para el municipalismo".

"Nosotros seguiremos trabajando en nuestras ciudades, en nuestros municipios, haciendo país", ha insistido, tras desear "la mejor suerte" y su cooperación a la nueva Presidencia de la FEMP. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN