Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 09/08/2022
 

Granada

Cinco miembros de una familia afectados por la mala combustión de una estufa de gas

En una vivienda localizada en la calle Virgen del Monte de Granada capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112.

Cinco miembros de una familia, dos de ellos menores de edad, han precisado traslado hospitalario tras resultar afectados por la mala combustión de una estufa de gas en una vivienda localizada en la calle Virgen del Monte de Granada capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Una llamada recibida sobre las 02,15 horas de este viernes requería asistencia sanitaria para una familia de cinco miembros, tres adultos y dos menores, a los que el alertante había encontrado desmayados y en mal estado.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). A su llegada al lugar, los efectivos de emergencias ncontraron a los afectados conscientes, si bien fueron evacuados al Hospital Virgen de las Nieves, cuatro de ellos por dos ambulancias de traslado y una mujer de 60 años en UVI móvil.

Según fuentes policiales, el origen del suceso fue la mala combustión de una estufa de gas y la vivienda quedó cerrada tras ser aireada.

TE RECOMENDAMOS