Quantcast
El tiempo en: Almería
14/08/2022
 

Granada

Paralizada la venta de entradas para el Granada-Barcelona del 8 de enero

Debido a las nuevas restricciones de aforo en los recintos deportivos al aire libre, hasta un máximo del 75 % por la evolución de la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Granada.

El Granada anunció este jueves que debido a las nuevas restricciones de aforo en los recintos deportivos al aire libre, hasta un máximo del 75 % por la evolución de la pandemia, ha paralizado la venta de entradas para su partido del sábado 8 de enero contra el Barcelona, en el Nuevo Los Cármenes.

El Granada busca con esta medida dar prioridad al acceso de sus abonados y de los espectadores que ya hayan adquirido una entrada para dicho encuentro.

El club rojiblanco, no obstante, precisó que se encuentra a la espera de que estas nuevas restricciones de aforo en los recintos deportivos al aire libre durante el mes de enero sean publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

La "paralización inmediata" de la venta de entradas para el Granada-Barcelona se produce tanto "en las taquillas" como en la adquisición vía internet, aclaró la entidad rojiblanca, que hace justo una semana puso a la venta las entradas para el choque ante el Barcelona con precios que oscilaban entre 110 y 180 euros.

El Granada sí mantiene la cesión del abono adulto tanto para el partido ante el Barcelona como para el duelo que jugará contra Osasuna, el otro encuentro que los rojiblancos disputarán como locales en enero.

A pesar de la paralización de la venta de entradas, las taquillas del Nuevo Los Cármenes permanecerán abiertas en su horario habitual para resolver incidencias de los abonados del club. 

TE RECOMENDAMOS