Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 10/08/2022
 

Granada

Guadix pide la colaboración ciudadana para localizar a los autores de actos vandálicos

El Ayuntamiento de Guadix ha condenado este viernes los nuevos actos vandálicos producidos en las últimas horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Guadix.

El Ayuntamiento de Guadix ha condenado este viernes los nuevos actos vandálicos producidos en las últimas horas, donde se han quemado varios contenedores de la ciudad, algo que provocó que tuviesen que intervenir los bomberos accitanos.

Además, también han sufridos actos vandálicos varios coches de la ciudad, con diferentes daños en la carrocería y las lunas, ha indicado en una nota el Consistorio accitano.

Estos actos se suman a los que Guadix está sufriendo en las últimas fechas, con la quema de numerosos contenedores que están suponiendo un coste importante.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, Antonio Valverde, hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para recabar información sobre los hechos acaecidos y la identidad de los autores: actualmente, las fuerzas de seguridad están investigando estos hechos vandálicos para dar con el autor o autores de los mismos.

Valverde ha hecho asimismo un llamamiento a la concienciación ciudadana, ya que "el mobiliario urbano es de toda la ciudadanía y, por tanto, al final, estos daños los pagamos todos los vecinos de Guadix".

TE RECOMENDAMOS