Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 06/07/2022
 

Granada

El Granada enlaza siete partidos sin perder en Primera 52 años después

Iguala su mejor racha de encuentros invictos en la máxima categoría, que databa de hace más de 52 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • GRANADA-BARCELONA.

El empate logrado por el Granada este sábado ante el Barcelona (1-1) ha permitido al conjunto andaluz enlazar siete partidos consecutivos sin perder en Primera División e igualar su mejor racha de encuentros invictos en la máxima categoría, que databa de hace más de 52 años.

El equipo dirigido por Robert Moreno sumó un punto frente al Barcelona tras haber igualado también, en todos los casos a domicilio, ante Athletic Club (2-2), Cádiz (1-1) y Elche (0-0), y haber derrotado en casa al Alavés (2-1), Mallorca (4-1) y Atlético de Madrid (2-1).

La otra ocasión en la que el cuadro granadino permaneció siete encuentros seguidos invicto en Primera fue al final de la campaña 1968-69, hace más de 52 años.

En aquella ocasión estaba en el banquillo del Granada el técnico francés Marcel Domingo y, como ahora, el equipo rojiblanco firmó tres victorias y cuatro empates seguidos en las siete últimas jornadas de esa temporada.

La igualada frente al Barcelona ha colocado al Granada en la duodécima posición de la clasificación con 24 puntos, ya con ocho de distancia sobre la zona de descenso.

El plantel rojiblanco no volverá a jugar hasta dentro de once días, ya que está eliminado de la Copa del Rey, y su siguiente compromiso en LaLiga Santander será el jueves 20 de enero en el campo del Getafe.

TE RECOMENDAMOS