Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 24/05/2022
 

Granada

En la UCI el joven quemado en la deflagración de una bombona en Atarfe

El afectado manipulaba una bombona de butano en una vivienda de la calle Doctor Prados Picazo cuando se produjo una deflagración

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos de Granada (archivo).

El joven de 19 años herido con quemaduras al producirse una deflagración en una bombona de butano en el municipio granadino de Atarfe este pasado jueves a última hora de la tarde permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias después de que, este pasado jueves, Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, informara de este siniestro que se producía sobre las 19,50 horas.

Al parecer, el afectado manipulaba una bombona de butano en una vivienda de la calle Doctor Prados Picazo cuando se produjo una deflagración que le ocasionaba quemaduras de diversa consideración.

En el lugar intervinieron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, la agrupación de voluntariado de Protección Civil, los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud y un asesor técnico de emergencias del 112.

TE RECOMENDAMOS