El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Granada

El Granada inicia la pretemporada este lunes con 26 jugadores

Están citados para los reconocimientos médicos que se harán de forma escalonada, mientras que el primer entrenamiento será el martes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Todo listo. -
  • Del 25 al 30 de julio se concentrará en Montecastillo, en el término municipal de Jerez de la Frontera

El Granada inicia este lunes su pretemporada para el curso de su regreso a LaLiga SmartBank con los reconocimientos médicos de los 26 jugadores que han sido citados para comenzar el trabajo y con el medio francés Yann Bodiger como único fichaje cerrado hasta ahora.


Seis de los futbolistas convocados son canteranos que jugaron el curso pasado en el filial o el juvenil, mientras que cuatro de los restantes estuvieron cedidos la pasada campaña en otros equipos: los laterales Ricard Sánchez y Adrián Marín y los atacantes Antoñín Cortés y Adrián Butzke.

El resto de jugadores citados que se mantienen en el primer equipo tras el descenso, aunque algunos podrían salir en este mercado estival, son el portugués Luis Maximiano, Quini Marín, Víctor Díaz, Pepe Sánchez, Luis Milla, Isma Ruiz, el serbio Njegos Petrovic, Rubén Rochina, Antonio Puertas, Alberto Soro, Jorge Molina, el colombiano Luis Suárez y el uruguayo Matías Arezo.

También están convocados, aunque no podrán empezar a entrenar al estar lesionados, Carlos Neva y Raúl Torrente, mientras que tienen permiso para iniciar unos días más tarde la pretemporada por haber estado con sus selecciones al final de la pasada campaña el portugués Domingos Duarte y el albanés Myrto Uzuni.

Los 26 jugadores del Granada están citados en turno de mañana para iniciar la pretemporada con los reconocimientos médicos que se harán de forma escalonada, mientras que el primer entrenamiento será el martes en la ciudad deportiva del club, informó el club este domingo en un comunicado.



El equipo que dirige Aitor Karanka completará sus tres primeras semanas de trabajo en Granada, mientras que del 25 al 30 de julio se concentrará en Montecastillo, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN