El tiempo en: Almería
Miércoles 17/04/2024
 

Granada

Extinguido el incendio en el Cerro de San Miguel

Donde inicialmente se trasladaron varios medios aéreos que se retiraron de la zona una vez que el fuego quedó controlado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El infoca trabaja en un incendio en el Cerro de San Miguel. -

El Infoca ha dado por extinguido el incendio forestal declarado este martes en el Cerro de San Miguel de Granada, donde inicialmente se trasladaron varios medios aéreos que se retiraron de la zona una vez que el fuego quedó controlado por los efectivos, que han continuando trabajando por tierra hasta sofocar las llamas.

El incendio se ha declarado sobre las 12,46 horas y hasta este paraje se desplazaron en un principio un helicóptero y dos aviones de carga en tierra, además de dos vehículos autobomba y dos grupos de bomberos forestales, a los que se sumaron un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente, según han detallado a Europa Press fuentes del Infoca.

El fuego se dio por controlado a las 13,10 horas y a partir de ahí quedaron trabajando en la zona, donde especialmente hay pasto, once bomberos forestales, dos vehículos autobomba y un agente de medio ambiente.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local de Granada, que han destacado la rápida intervención para sofocar este incendio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN