Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 04/10/2022
 

Granada

Alta hospitalaria para el apuñalado en Castell en una pelea con tres detenidos

Los detenidos, que no aportaron datos en sus declaraciones ante los agentes, no tienen domicilio conocido

  • Hospital Comarcal de Santa Ana de Motril.

El hombre de 44 años que resultó herido grave al ser apuñalado en la medianoche del pasado jueves en Castell de Ferro, en la costa de Granada, ha recibido el alta en el Hospital Santa Ana de Motril, donde permaneció ingresado 48 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser intervenido de las heridas que le dejó en el cuello la agresión, por la que fueron detenidos tres jóvenes de entre 20 y 26 años.

Así lo han señalado fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, que han detallado que, tras las 48 horas que estuvo en UCI, el herido pasó a planta y finalmente este lunes ha sido dado de alta por la buena evolución de su estado. Por su parte, la Guardia Civil abrió una investigación sobre el origen del suceso, que se desencadenó en el marco de una pelea entre ellos, todos de nacionalidad marroquí.

Los detenidos, que no aportaron datos en sus declaraciones ante los agentes, no tienen domicilio conocido. Además, los agentes buscaron desde la mañana del mismo jueves el arma blanca con el que se habría llevado a cabo el apuñalamiento, alrededor de las 00,00 horas, al parecer una botella rota.

TE RECOMENDAMOS