El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Jorge Molina se convierte en goleador de más edad en la Copa

El veterano atacante consiguió el tercer tanto del Granada en el Estadio La Constitución de Yecla y entró en la historia del torneo copero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol de Jorge Molina. -

 El delantero del Granada Jorge Molina se ha convertido en el goleador de más edad en la Copa del Rey gracias al tanto logrado este domingo en la victoria de su equipo por 2-3 ante el Yeclano, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la competición.

El veterano atacante consiguió el tercer tanto del Granada en el Estadio La Constitución de Yecla y entró en la historia del torneo copero.

Jorge Molina marcó este domingo con 40 años y 205 días, lo que le convierte en el goleador de más edad en anotar un tanto en la competición, según informó la web relevo.com

El delantero alcoyano supera como goleador más veterano en la Copa al delantero ya retirado Juan Francisco Martínez 'Nino', que había marcado con 40 años y 189 días.

El tanto de Jorge Molina ante el Yeclano es el primero que consigue esta campaña con el Granada, ya que aún no ha anotado en LaLiga SmartBank.

El atacante se mostró "orgulloso" por batir este récord de longevidad, pero comentó que sólo "son datos" y que es algo "anecdótico".

“Ojalá pasemos muchas rondas y pueda marcar más goles y seguir ayudando al equipo", añadió Jorge Molina en declaraciones a los medios del club. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN