Dado el avanzado estado de descomposición de los cuerpos, que fueron hallados en la cama del dormitorio, se desconoce aún si presentan signos de violencia
La Policía Nacional investiga el hallazgo este miércoles de los cadáveres en avanzado estado de descomposición de una inglesa de 80 años y de un holandés de 66, en el domicilio en el que convivían en Motril .
Según han indicado fuentes de la investigación, la vivienda se ubica en la calle La Fabriquilla, justo enfrente de la Jefatura de la Policía Local, hasta donde se han desplazado efectivos policiales y la autoridad judicial para el levantamiento de los cadáveres.
Dado el avanzado estado de descomposición de los cuerpos, que fueron hallados encima de la cama del dormitorio, se desconoce de momento si presentan signos de violencia o las muertes se han debido a causas naturales, lo que determinará el resultado de las autopsias, según las fuentes.
Fue sobre las 14:00 horas cuando la Policía Nacional, encargada de la investigación, recibió el aviso de la Local informando del hallazgo, que se produjo después de que la empleada de una cafetería cercana alertara de que hacía tiempo que no veía a la pareja.
Cuando los efectivos policiales se personaron en la vivienda hallaron los dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición, lo que hace suponer que llevaban al menos una semana fallecidos.
La Policía Científica ha estado más de dos horas en el interior de la vivienda recopilando pruebas e indicios para la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Judicial.
Según los vecinos, la pareja llevaba algo más de tres años viviendo en ese domicilio y, aunque eran "amables", no tenían mucha relación con el resto de inquilinos del bloque.