Por causas que se investigan, el vehículo que circulaba por una zona de campo sufrió una colisión y provocó que las dos chicas salieran disparadas
La Guardia Civil ha investigado por los posibles delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria al conductor del quad que el pasado 10 de abril sufrió un accidente en Campotéjar (Granada) en el que murió una chica de 17 años y resultó herida grave otra de 18.
Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, el conductor del vehículo accidentado prestó declaración en dependencias de la Guardia Civil la semana pasada por su responsabilidad en el accidente mortal.
El accidente se produjo en Campotéjar (Granada) sobre las 23.40 horas del pasado 10 de abril cuando el investigado conducía el quad en el que además viajaban la víctima, de 17 años, y otra joven de 18 años que resultó herida grave y fue evacuada a un centro hospitalario.
Según ha adelantado el periódico Ideal de Granada, el conductor se enfrenta a los cargos de homicidio imprudente y conducción temeraria y superaba en el momento del suceso la tasa de alcoholemia permitida.
Por causas que se investigan, el vehículo que circulaba por una zona de campo sufrió una colisión y provocó que las dos chicas salieran disparadas.