El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

Huelva

Heridos dos trabajadores en Huelva en un accidente con una radial

Uno de los dos ha tenido que ser evacuado al Hospital Juan Ramón Jiménez con quemaduras graves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un trabajador de una UVI móvil. -

Dos trabajadores han resultado heridos este lunes al sufrir un accidente laboral cuando se encontraban cortando una cañería con una radial en Huelva, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según el Teléfono Único de Emergencias, el accidente se ha producido minutos antes de las 10,30 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado de que habían enviado una UVI móvil a la calle Alosno de la capital onubense por un hombre que había sufrido quemaduras cuando trabajaba.

Así, desde el centro coordinador se ha alertado al Cuerpo Nacional de Policía que, a su llegada al lugar, ha confirmado que el accidente se ha producido cuando dos trabajadores estaban cortando una cañería con una radial, ha saltado una chispa en una botella de cetileno y ha provocado quemaduras graves a uno de ellos, que ha sido evacuado al hospital Juan Ramón Jiménez. El otro afectado ha sufrido una caída y se ha trasladado por sus propios medios a un centro sanitario con lesiones en un pie.

Asimismo, el 112 ha alertado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo, según ha informado el propio servicio de emergencias de Andalucía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN