El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Huelva

Manuel Andrés González, dispuesto a “estar a la altura” de Huelva en el Parlamento

El popular ha mostrado su “satisfacción” y “agradecimiento” por la confianza mostrada por Juanma Moreno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Andrés González, durante la jura de su cargo como parlamentario andaluz. -

El presidente del Partido Popular de Huelva y parlamentario andaluz por Huelva, Manuel Andrés González, ha mostrado su “satisfacción” y “agradecimiento” tras su designación este jueves por parte del presidente de PP en Andalucía, Juanma Moreno, como secretario primero de la Mesa del Parlamento andaluz.

En declaraciones a los medios, González ha asegurado que es una “satisfacción” que el presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno, “haya vuelto a confiar en mi persona para desempeñar este cargo”.

Asimismo, el popular, que ha jurado su cargo como parlamentario este jueves junto al resto de los 109 diputados durante la sesión constitutiva de la XII Legislatura, ha manifestado que espera “estar a la altura de lo que se merece Andalucía” y “sobre todo lo que se merece la provincia de Huelva”.

El parlamentario repite como miembro de la Mesa, ya que en la XI legislatura fue secretario segundo, aunque ahora será secretario primero. Durante la votación para elegir a los miembros de la Mesa durante la constitución de la XII Legislatura, ha obtenido 38 votos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN