El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Huelva

Los costaleros del Nazareno organizan una gala benéfica en el Gran Teatro

La recaudación por la venta de las entradas, cuyo donativo es de 10 euros, irá destinada íntegramente a la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la gala benéfica. -

La cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno quiere aportar su granito de arena a la Coronación Canónica de la titular de la hermandad, María Santísima de la Amargura.

Para ello ha proyectado una serie de actuaciones a desarrollar a lo largo de este tiempo de espera hasta llegar a la Coronación Canónica el próximo día 17 de junio de 2023. En esta ocasión, presenta una gala benéfica que bajo el título ‘Huelva canta al Nazareno...el principio’, ha conseguido aglutinar un importante elenco de artistas que se unirán para rezar cantando al Señor de Huelva.

Será en el Gran Teatro de la capital onubense el próximo día 14 de diciembre de 2022 a las 21.00 horas y en el espectáculo se podrá disfrutar de todo tipo de cantes, desde sevillanas a villancicos propios, ha indicado la hermandad en un comunicado.

La cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno quiere agradecer a todos los artistas que desinteresadamente pondrán su voz y su arte en este acto, así como a los diversos patrocinadores y colaboradores que han hecho posible que se vaya a realizar esta Gala Benéfica.

La recaudación por la venta de las entradas, cuyo donativo es de 10 euros, irá destinada íntegramente para la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

Las entradas podrán adquirirse en la Casa de Hermandad del Nazareno, sita en calle Rascón 1, en el horario habitual de apertura de lunes a jueves de 18.30 horas a 20.30horas. También en el Belén de la Hermandad, sito en calle  Concepción, 12 (a partir de su apertura día 8 de diciembre), o a través de cualquier costalero de la cuadrilla del Señor Nazareno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN