El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Huelva

Atlantic Copper renueva su apoyo a Proyecto Hombre para el tratamiento de adicciones

La entidad benéfica recibirá 9.000 euros para el tratamiento de diversas problemáticas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Eenovación del acuerdo entre Atalntic Copper y Proyecto Hombre. -

La Fundación Atlantic Copper ha renovado el acuerdo anual de colaboración con la Fundación Centro Español de Solidaridad de Huelva 'Proyecto Hombre', por el que la entidad benéfica recibirá 9.000 euros para el tratamiento de diversas problemáticas como conductas adictivas, trabajo familiar y adicciones, con especial énfasis en la atención a los jóvenes y en la reintegración social de las personas afectadas.

El convenio ha sido rubricado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y por el director de Proyecto Hombre Huelva, Víctor Rodríguez. Tras la firma se realizó una visita a las nuevas instalaciones de la asociación, ubicadas en la calle Ángel Serradilla de la capital onubense, según ha indicado la fundación en una nota.

De la Vega ha comentado que esta renovación del acuerdo de colaboración "refleja el compromiso sostenido de ambas instituciones en el apoyo y promoción de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por las adicciones, fomentando su recuperación y su plena integración en la sociedad".

Por su parte, Víctor Rodríguez ha recordado que la Fundación Atlantic Copper "apoya a Proyecto Hombre Huelva en sus programas de ayuda a personas y familias en búsqueda de una sociedad más inclusiva promocionando actividades de prevención, tratamiento e incorporación sociolaboral, así como el acompañamiento a mujeres en riesgo de exclusión, ofreciendo recursos residenciales y ambulatorios". "Valoramos el compromiso de la Fundación Atlantic Copper, refrendado en los muchos años de colaboración mutua", ha destacado Rodríguez.

Con esta colaboración se podrá dar continuidad y fortalecer el funcionamiento de programas esenciales como el Programa Base, destinado a personas con necesidad de internamiento residencial inmediato, el Programa de apoyo Alfil y el Programa Joven, enfocados a jóvenes, adolescentes y sus familias.

La Fundación Atlantic Copper y Proyecto Hombre mantienen una "estrecha" alianza humanitaria desde hace más de una década, trabajando conjuntamente en el desarrollo de proyectos "que brindan atención integral a personas con dependencia a sustancias adictivas y a sus familias, y contribuyendo también a la prevención y erradicación de estas problemáticas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN