El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Huelva

Bomberos rescatan a cuatro perros en un incendio en Valverde

El fuego se inició sobre las 09.04 horas de este miércoles en una vivienda adosada en la calle Santa Marta, que también ha afectado a un local colindante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Estado de la vivienda tras el incendio.

Estado de la vivienda tras el incendio.

Estado de la vivienda tras el incendio.

Estado de la vivienda tras el incendio.

Efectivos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva han extinguido un incendio registrado sobre las 09.04 horas de este miércoles en una vivienda adosada en la calle Santa Marta de Valverde del Camino, que también ha afectado a un local colindante, y han rescatando a cuatro perros.

Según ha indicado el consorcio en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el fuego, que ha alcanzado a un local colindante a la vivienda, ha provocado una "intensa" columna de humo negro "visible a gran distancia".

Los bomberos han sacado a cuatro perros de los inmuebles afectados y dos vehículos de la cochera, y han trabajado durante horas para sofocar el incendio. Las llamas han llegado a alcanzar varios metros de altura y han causado el colapso parcial de la cubierta y la vivienda ha quedado precintada.

En el incendio han intervenido además agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y personal sanitario, así como cinco bomberos, dos sargentos y cuatro camiones de los parques del Andévalo oriental, en Valverde del Camino, y de la Cuenca Minera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN