El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Huelva

La Malvasía, el exquisito hotel de cuatro estrellas que ilumina el Rocío esta Navidad

Destaca en el enclave natural del Coto de Doñana, respetando escrupulosamente la arquitectura y el paisaje del entorno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Hotel La Malvasía.

Pasar estas fechas navideñas en un enclave tan especial como es el Rocío onubense disfrutando de la exquisitez y la exclusividad de un impactante hotel de cuatro estrellas tiene nombre propio: La Malvasía. Este establecimiento que completa ese triángulo del lujo diseñado por el grupo Kaizen Hoteles (con el 5 estrellas Casa Palacio María Luisa en Jerez, y el también 5 estrellas Gran Lujo Casa Palacio Don Ramón en Sevilla), destaca en el enclave natural del Coto de Doñana, respetando escrupulosamente la arquitectura y el paisaje del entorno.

35 elegantes habitaciones de estilo rústico, en auténticas casas rocieras rehabilitadas, que conservan su esencia y que responden a la filosofía de Kaizen Hoteles, que no es otra que la recuperación de patrimonio andaluz en destinos de gran belleza. La Malvasía I y II, rebosan elegancia y autenticidad, si bien integran en sus estancias la última tecnología como la aerotermia o los circuitos cerrados de recuperación de aguas para preservar el medioambiente, sin renunciar al lujo más exquisito. El compromiso con la sostenibilidad tiene su máxima expresión en La Malvasía, donde el cuidado de los detalles es sin duda su gran valor.

Las habitaciones de este emblemático hotel se articulan en torno a los típicos patios andaluces, con el susurrante sonido del agua de sus fuentes que contribuyen a recrear un acogedor ambiente en un entorno único e irrepetible. Vigas de madera para los techos, tejidos de alta gama para la ropa de cama, todo ello arropado por una exquisita decoración contemporánea de la prestigiosa interiorista Alejandra Pombo, garantizan el más elevado confort para el huésped. Y cómo no, las impresionantes vistas a las arenas y marismas de Doñana, gracias a los grandes ventanales de sus estancias que son auténticos miradores para los privilegiados que tienen la oportunidad de contemplar un ecosistema único, reserva de la Bioesfera de Europa.

Y como guinda su restaurante, LaBoca, un auténtico deleite para los paladares más exigentes, abierto tanto a huéspedes como al público en general. Su cocina, es una mezcla de sabores, aromas y sensaciones plasmada en una carta diseñada con mimo por Abraham García, para presentar en ella lo mejor de la cocina mediterránea y española, elaborada conmejores productos de cercanía. Un auténtico regalo para los sentidos que complementa el privilegio de aquellos que buscan experimentar unas fiestas navideñas de esas que dejan huella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN