Además, este lunes salió a la luz que un acreedor de Gildoy ha solicitado en el juzgado el embargo de acciones del Recreativo por una deuda de más de 100.000 euros
Nada nuevo bajo el sol de las sombrías negociaciones por la venta del paquete de acciones de Gildoy España en el Recreativo de Huelva. Si ya la semana pasada no se logró cerrar el vital acuerdo para la supervivencia del Decano, este lunes tampoco hubo públicamente ningún avance entre los actuales dueños y los supuestos inversores hispano-mexicanos interesados en la compra del club.
El pasado viernes, Víctor Hugo Mesa indicó que “temas jurídicos” habían postergado una firma que parecía inminente. Este lunes tampoco hubo fumata blanca, y el reloj de la salvación del Decano sigue su peligrosa cuenta atrás.
Además, para más inri, este lunes salió a la luz que un acreedor de Gildoy ha solicitado en el juzgado el embargo de acciones del Recreativo por una deuda de más de 100.000 euros. Así lo adelantó Ser Deportivos Huelva, que indicó que un Juzgado de Primera Instancia de Huelva se pronunciará en los próximos días, lo que podría incidir en la operación de venta del club y tener consecuencias muy perjudiciales para la supervivencia de una entidad a la que se le agota el tiempo para mantener su existencia.