El jugador internacional Fernando Guisado ha destacado que España llega "muy fuerte" a la fase de clasificación del Mundial de Bahamas 2017, que arranca este viernes en Jesolo (Italia), donde el equipo nacional tiene que alcanzar semifinales para conseguir una de las cuatro plazas.
Tendremos que pasar dos grupos para clasificarnos y no podemos fallar ni un solo partido de los seisGuisado declaró a Efe que la selección española tiene "potencial" para "dar la talla" y conseguir la clasificación para el Mundial en una fase que es "muy dura".
Para acabar entre los cuatro primeros, España tiene que quedar primera de grupo ante Dinamarca, Estonia y Polonia y volver a ser primero en la fase siguiente para pasar a semifinales.
"Tendremos que pasar dos grupos para clasificarnos y no podemos fallar ni un solo partido de los seis", indicó el futbolista onubense, que añadió que "te lo juegas todo en cada uno de los partidos".
Es por ello que ha asegurado que saldrán "a por todas desde el principio de la competición, sin guardar nada".
España viene de ser cuarta en la Superfinal de la Liga Europea, donde ha considerado que el juego practicado ha sido "muy bueno", aunque señaló que "los errores se pagan muy caro en este deporte".
"Nos costaron el partido ante Ucrania y la clasificación para la final", apuntó Guisado, que también indicó que les "dolió" caer con Rusia en la lucha por la tercera plaza por 7-8 en un duelo donde no tuvieron "la suerte de cara".