El recinto de La orden acogió en la noche del miércoles uno de los conciertos más esperado por el público juvenil dentro de las fiestas patronales
El recinto de La Orden acogió la noche de este miércoles uno de los conciertos más esperados por el público juvenil dentro de la programación de las Fiestas de La Cinta. Se trata de Sweet California, la banda femenina más popular del momento en el país, que se ha situado como uno de los referentes actuales del pop con numerosas nominaciones y premios. El trío renovado presentó las canciones de ‘Head for the stars’, la reedición de su último disco. Además, incluyó en su repertorio en Huelva su versión de 'Love Yourself', de Justin Bieber, como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información.
La noche en La Orden la cerró el cantante onubense Neruk, afincado en Madrid, con una larga trayectoria musical a sus espaldas, que regresó después de muchos años a su ciudad natal para ofrecer un concierto con su último trabajo ‘Dueño de mis Sueños’, muy esperado entre sus numerosos seguidores.