Collin Mackay, nieto del fundador del Recreativo de Huelva, Williams Alexander Mackay, se ha alegrado de que el club sea "libre" tras la salida de la empresa Gildoy de la propiedad del club y de Pablo Comas de su consejo de administración tras la reciente junta general de accionistas.
"Nos preguntamos hace dos años si algún día llegaríamos a ver un Recre libre y ahora ese día ha llegado", señala en una carta pública Mackay, presidente de honor del 'Trust' de Aficionados del Recreativo.
Felicita también a todos los miembros de este colectivo por "el trabajo incansable" realizado durante la campaña de salvación y destaca que su hija Charlotte y él van a recordar "para toda la vida el encuentro con los voluntarios del 'Trust' que estaban recaudando dinero" en la campaña de salvación.
"Solo con mirar a sus caras y hablar con ellos supimos que no pararían hasta que la última llama de esperanza se hubiese apagado", subraya el descendiente del fundador del 'Decano'.
No obstante, Mackay también señala que es consciente de que queda aún "muchísimo trabajo por hacer para construir un Recre sano".
En esta línea valorado que Roberto Sánchez, secretario del 'Recre Trust', entre a formar parte del nuevo consejo de administración del club, pues gracias a él seguirá "siendo escuchada la voz de la afición", algo que califica como "otro éxito".
A Sánchez le felicita y agradece que dé el paso de ser consejero y le desea "todo el éxito del mundo en su nuevo rol".