La XIV Feria de Celebraciones, Moda y Hogar ‘Jaén de Boda’ ha cerrado este domingo sus puertas en el recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén con más de 6.100 visitantes, a falta de contabilizar la asistencia de las últimas horas.
“El balance es muy positivo, avalado por los resultados conseguidos en visitantes, expositores y la satisfacción de los mismos”, valoró ayer la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo.
Las 75 empresas que se han dado cita han contado este año con la novedad de una Feria Virtual paralela, con la que han podido ofrecer promociones, actividades y sorteos a quienes no han podido acudir presencialmente, viendo incrementado su volumen de negocio.
“La Feria ha sido un verdadero escaparate de ofertas para todo aquel que quisiera preparar cualquier tipo de celebración. Los expositores han comprobado que Jaén de Boda es una buena oportunidad para sus negocios y que son ellos los que más deben aprovecharse del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector. Estamos convencidos de que estamos convirtiendo Jaén de Boda en un verdadero referente del sector de bodas, celebraciones y eventos sociales no sólo en el ámbito regional, sino incluso nacional”, dijo.
La actividad más esperada fue la celebración de pasarelas de moda la tarde del sábado y la mañana del domingo. “Ha sido un rotundo éxito durante los dos días. Los asientos estuvieron completos, e incluso se podía ver gente alrededor de las sillas para ver los desfiles de vestidos de novia, novio y ceremonia. Se han añadido nuevas firmas con respecto a otras ediciones y el resultado ha sido más que positivo”, explicó.
Los sorteos realizados entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos han tenido también una “más que buena acogida” por parte de los visitantes.