Quantcast
El tiempo en: Almería
Jueves 30/06/2022
 

Jaén

Instaladores profesionales son recibidos en la Confederación de Empresarios

La Confederación de Empresarios de Jaén recibe a la Asociación Profesional de Empresas Instaladoras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bartolomé González (3º por la izquierda) en la recepción.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Bartolomé González, y el secretario general, Mario Azañón, han recibido a la nueva directiva de la Asociación Profesional de Empresas Instaladoras (APEI Jaén), presidida por Ángel Noguera,  desde el pasado mes de abril.

Durante el encuentro se abordó la situación del sector en la provincia, que aglutina a más de 200 empresas, así como las oportunidades que el autoconsumo y la transición energética suponen para los profesionales que lo integran. Noguera trasladó a los representantes de la CEJ algunos de los objetivos fijados por la nueva directiva, centrados en ampliar la base asociativa de la asociación, así como la cartera de servicios que actualmente ofrecen a los asociados.

Por su parte, el presidente de la CEJ, Bartolomé González, valoró “muy positivamente” el trabajo llevado por la Asociación Profesional de Empresas Instaladoras Jaén en el ámbito del asesoramiento técnico a sus asociados y en el reciclaje permanente de los profesionales, “un colectivo en permanente evolución y esencial para el desarrollo de cualquier actividad”. 

TE RECOMENDAMOS