Quantcast
El tiempo en: Almería
Viernes 19/08/2022
 

Jaén

Grupo Ávolo apuesta por las motocicletas 100% eléctricas

El gerente de Grupo Ávolo de Jaén, Óscar Arévalo, y el director comercial de la firma, Diego Miguel Rodríguez, han presentado la nueva marca MOVEON (Move On)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Arévalo y Rodríguez con el equipo de la marca.

El gerente de Grupo Ávolo de Jaén, Óscar Arévalo, y el director comercial de la firma, Diego Miguel Rodríguez, han presentado hoy la nueva marca MOVEON (Move On), la nueva división de movilidad eléctrica con la que apuestan por motocicletas para una “movilidad sostenible, sin emisiones y silenciosa”.

Los jiennenses pueden conocer las características de la amplia gama de motocicletas para una movilidad urbana 100% eléctrica en el Centro Comercial La Loma, hasta el 7 de julio.

Grupo Ávolo es el distribuidor más importante de vehículos en la provincia de Jaén y ahora quiere ser referente de movilidad, no sólo con vehículos de cuatro ruedas, sino de tres y de dos, con motocicletas, bicicletas y patinetes 100% eléctricos.

“Nos sumamos a la tendencia en movilidad a nivel nacional e internacional, la movilidad eléctrica. Hemos seleccionado unos fabricantes que nos aportan la calidad y el precio que demanda el marcado, con motocicletas que no originan ruido, un aspecto muy importante para las ciudades”, dijo Óscar Arévalo, refiriéndose a las motocicletas ‘Silence’, un producto español líder del mercado a nivel nacional y europeo; al fabricante ‘Súper Soco’ y a ‘Ebro’.

Los tres fabricantes ofrecen a Grupo Ávolo de Jaén “un porfolio de productos muy adecuados”, dijo Arévalo, con precios a partir de los 3.000 euros.

“Es un pequeño paso, pero con un desarrollo brutal en las tiendas de Jaén (Ciudad del Automóvil), Córdoba y Granada. En estas tres ciudades los compradores podrán comprobar el producto, el precio y la calidad que Grupo Ávolo va a ofrecer en movilidad eléctrica con esta nueva división”, apuntó el gerente.

Pero no sólo se podrán comprar. Grupo Ávolo también trabaja en el formato renting, con un alquiler “accesible a todos los bolsillos”, y en todos los formatos, “con alquiler de días, meses y con la compra”. Es un producto subvencionable con el Plan Moves del Gobierno.

“Pretendemos ser líderes de venta en la provincia de Jaén, Granada y Córdoba en el mercado de las motocicletas eléctricas. Queremos ampliar el concepto a todo tipo de movilidad, con patinetes y bicicletas”, apuntó Diego Miguel Rodríguez.

El proyecto arrancó en 2018 con el fabricante nacional ‘Silence’, líder en venta de motocicletas eléctricas; y han ampliado a otros fabricantes como ‘Súper Soco’ y ‘Ebro’, marcas “punteras” en el mercado nacional. “Cubrimos las necesidades de cualquier cliente que quiera una movilidad sostenible y ahorro en mantenimiento lo pueda adquirir”, explicó Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS