El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Jaén

La gala de los IV Premios Empresarias Jaem llega a la capital mañana

Organizada por la Unión de Asociaciones de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Durante la presentación de este evento. -

La gala de los IV Premios Empresarias Jaem se celebra este viernes en la capital. Organizados por la Unión de Asociaciones de Mujeres Empresarias (Jaem), pretende reconocer la labor de mujeres que han destacado tanto por sus propias iniciativas empresariales, como por su trayectoria y puesta valor de sus negocios.

Así se ha indicado este jueves en la presentación de esta cita, en la que han participado la presidenta de este colectivo, Cristina Sort; la vicepresidenta primera de la Diputación, Francisca Medina; el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona; la concejala de Medio Ambiente de la capital, María del Carmen Angulo, y la representante de los patrocinadores, Rosa López.

En esta gala, se reconocerá la labor de cinco empresarias de la provincia en las categorías Mujer y Ciencia; Gran Trayectoria Empresarial; Innovación Empresarial; Reciente Creación e Internacionalización.

Han recaído, respectivamente, en Ximena Villalonga (Xcience), Josefina Latorre (Guardería El Recreo), Raquel Santiago (Petroprix), Lola Ortega (Influenser by Lola) y Maribel Gallardo (Artesanía San José). Además, se entregarán otros galardones cuyo veredicto se conocerá durante la celebración del evento.

"Este evento, así como la gran trayectoria de este colectivo de empresarias de nuestra provincia, es fruto del trabajo, constancia y perseverancia que a lo largo de los años ha mostrado esta asociación", ha manifestado Medina.

Ha incidido, además, en que desde su puesta en marcha hace ahora 19 años, no ha dejado de conformar una red que aglutina una importante organización de empresas dirigida por mujeres de la provincia con el objetivo fundamental de representar los intereses de las mujeres empresarias y profesionales y luchar por la igualdad de oportunidades.

Por su parte, Carmona ha señalado "la importancia de apoyar al tejido empresarial jiennense femenino y poner en valor su iniciativa empresarial, ya que permite un gran impulso para la creación de empleo y riqueza en esta provincia".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN