El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS supera los 4.000 abonados

El club amarillo está cerca de tener más de 5.000 abonados por tercer año consecutivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recibimiento de la Marea Amarilla al equipo. -

Por otro lado, el club ha hecho oficial que la campaña de captación de abonados para la siguiente temporada marcha a las mil maravillas. A pesar del ligero aumento de precios en los asientos del Olivo Arena, ya son más de 4.000 los socios que se ha garantizado tener el conjunto amarillo. No se ha dado a conocer cifra exacta por parte de la entidad presidida por Germán Aguayo pero sí que se ha asegurado que está “muy cerca” de los 5.000.

De sobrepasar esta cifra, sería la tercera temporada consecutiva en la que los jiennenses rompen una barrera que les hace ser el equipo con más socios de Europa. Unos números que sólo se ven en Jaén si hablamos de fútbol sala y que hasta la llegada del Olivo Arena eran inimaginables para ver un encuentro de este deporte.

El Jaén Paraíso Interior FS ha conseguido en esta última campaña que parezca algo normal que 6.500 personas abarroten un Palacio de Deportes, todas vestidas de amarillo, para animar a su equipo, pero lo cierto es que, por desgracia, es un hito sólo asequible para la Marea Amarilla. Que es, por otro lado, la que permite a su equipo luchar contra clubes mucho más grandes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN