El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Jaén

Jaén Merece Más fortalece su equipo directivo con nuevos nombramientos

Con el propósito de "fortalecer su presencia en toda la provincia de Jaén y continuar brindando un sólido respaldo a los concejales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pilar Abellán y Candelaria Ponce de León. -

El partido provincial Jaén Merece Más ha anunciado una importante reorganización de su estructura interna, con el propósito de "fortalecer su presencia en toda la provincia de Jaén y continuar brindando un sólido respaldo a los concejales que trabajan en favor de los vecinos".

En este sentido, Pilar Abellán, quien ocupó el cuarto lugar en la lista de Jaén Merece Más en las elecciones municipales de Jaén capital, asume el cargo de vicepresidenta del partido, mientras Candelaria Ponce de León, concejala de Cárcheles y candidata al Senado por la formación, ha sido designada como secretaria del partido, ha informado el partido a través de un comunicado.

Con su perfil economista y su experiencia en gestión, Abellán aportará "un enfoque técnico y constructivo para contribuir al crecimiento y consolidación de la formación política en toda la provincia". Por su parte, Ponce de León, "con su compromiso demostrado hacia la comunidad y su experiencia en la gestión pública, desempeñará un papel fundamental en la coordinación de las actividades internas del partido y la ejecución de la hoja de ruta".

Esta reorganización responde a la "firme convicción de que Jaén Merece Más debe estar presente en todos los rincones de la provincia, luchando por sus habitantes y abogando por soluciones efectivas a los desafíos de desigualdad territorial a los que se enfrenta Jaén".

Jaén Merece Más agradece a Pilar Abellán y Candelaria Ponce de León por "aceptar estos roles de liderazgo" y está seguro de que "su compromiso y dedicación serán de gran valor" para el partido y para toda la provincia de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN