Madres y padres representados en el AMPA 'Aires Nuevos' del colegio 'Ramón Calatayud' de la capital han registrado hoy un escrito en la delegación del Gobierno para solicitar una reunión con el consejero de Educación, Luciano Alonso, por la falta de acción desde la delegación territorial de Educación ante el problema de conflictividad que llevan años padeciendo alumnos y equipo de docentes por la actitud del equipo directivo.
Miguel Ángel García, vocal del AMPA 'Aires Nuevos' asegura que el centro padece “muchos problemas” por el alto grado de conflictividad generado por el equipo de dirección, para el que piden el cese. “En nuestro centro tenemos un equipo directivo que crea conflictividad entre padres, madres, niños y por si fuera poco entre profesores. Hay denuncias de todo tipo en la delegación de Educación, interpuesta por los docentes, por casos de acoso, amenazas, disputa entre la jefa de estudios y profesores en presencia de los escolares y una innumerable lista de situaciones lamentables”, asegura García.
El de hoy ha sido un paso más en su camino hacia la solución de los problemas en el centro de enseñanza y para reclamar que no se demore más en el tiempo la puesta en marcha de acciones para solucionar el problema.