La firma extremeña Puerta Palma, adjudicataria de la concesión por la que el Ayuntamiento de Jaén cedió los terrenos necesarios para el levantamiento del futuro Centro Deportivo de 'La Victoria', ha seleccionado ya aproximadamente a un 40% del personal que trabajará en el recinto, que podrá abrir finalmente en marzo.
De esta manera, resta aún por contratar en torno a un 60 por ciento de la plantilla, según ha explicado a Europa Press el gerente de Puerta Palma, Elías Piedra, que ha indicado que en la primera semana del próximo mes de febrero tendrán que estar seleccionados el resto de trabajadores.
En total, se ha elegido ya a unas 18 personas de una plantilla que se espera que sume unas 50 personas, ya que la cifra final podría oscilar “en función del éxito” del negocio, según ha apuntado Piedra.
El personal contratado está recibiendo ya formación teórica en materia de administración, previa a la de carácter práctico que, este mismo mes de enero, recibirán dichos trabajadores en el centro de referencia de Puerta Palma en Extremadura.
La obra se aproxima a su final y las instalaciones podrían abrirse el 2 de marzo.