El Juzgado de Instrucción número cuatro de Jaén ha dejado en libertad provisional, aunque con cargos, a los dos últimos detenidos por la Guardia Civil en relación al asalto a la vivienda de los dos ancianos hermanos de Torredelcampo en el que resultó muerto uno de ellos.
Según informaban ayer a Europa Press fuentes judiciales, el Juzgado de Instrucción número cuatro de la capital jiennense tomó declaración a los dos últimos detenidos, D.V.P. y A.M.C., de 28 y 34 años de edad, respectivamente, el martes tras lo cual acordó su puesta en libertad provisional.
Aunque, esta medida tendrá que ser revisada por el Juzgado de Instrucción número tres de Jaén, que es el que abrió diligencias por este suceso el 31 de enero, y a favor del que se inhibió además el Juzgado de Instrucción número siete de Zaragoza, que ordenó el ingreso en prisión provisional de tres de los cinco primeros detenidos por este caso, mientras que dejó en libertad con cargos a los otros dos. La causa aún no ha llegado al juzgado número tres, cuyo titular tendrá ahora que supervisar y, en su caso, confirmar, las medidas acordadas por el cuatro de Jaén.