La Policía Nacional ha detenido en Jaén capital a un hombre, con múltiples antecedentes policiales, acusado de amenazar al camarero de una cafetería con el que comenzó a discutir para exigirle que le sirviera de inmediato. El detenido, según informa la Policía Nacional, presentaba gran agresividad, lanzando amenazas de muerte contra el camarero.
Los hechos sucedieron cuando el detenido, acompañado de dos mujeres, accedió al interior de la cafetería de la estación de autobuses. Los tres solicitaron unas consumiciones al camarero, instante en el que el hombre comenzó a increpar al trabajador para que dejara lo que estaba haciendo y les atendiera, comenzando una discusión entre ambos.
Tras alertar a la Policía Nacional, se presentó una patrulla cuyos agentes procedieron a la plena identificación del autor de los hechos, el cual continuaba en alto estado de agresividad, por lo que procedieron a su detención. El detenido fue puesto a disposición judicial y se encuentra en libertad con cargos por estos hechos.