El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Jerez

Palacios y Cancelo dejan de pertenecer al Xerez CD

El club sigue dando bajas a futbolistas en busca de cuadrar el aspecto económico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu Palacios, celebrando un gol en el Pedro Garrido. -

El Xerez CD ha anunciado dos nuevas bajas en la plantilla. Se trata de Miguel Cancelo y de Manu Palacios. Ambos jugadores han llegado a un acuerdo con el club para la recisión de sus contratos y se convierten en las nuevas salidas tras la de Lucas Correa.

La dirección deportiva del club ya había anunciado la intención de dar varias bajas en la plantilla para intentar cuadrar el tema económico. Este miércoles saltó la noticia de que Juanito será una de esas salidas de la plantilla y que no sería la única, aunque antes de la baja del coriano se han producido estas otras dos. En el comunicado oficial, el Xerez CD destaca que estas bajas “se encuadran dentro del trabajo que se está realizando en diferentes áreas del Club para poder ser una entidad sostenible en el futuro”.

El extremo sevillano llegó al club xerecista la pasada campaña y ha defendido la elástica azulina en un total de 25 partidos, habiendo anotado 3 goles. Dos de ellos los anotó esta campaña en el partido disputado en el Pedro Garrido contra el Ceuta B, en el que los de Emilio Fajardo se llevaron el triunfo por 5-0.

Por su parte, el lateral diestro ha disputado 19 encuentros durante la primera vuelta de la presente campaña, anotando un gol contra el Recreativo de Huelva. Cancelo llegó el pasado verano al club después de haber coincidido ya la pasada temporada con el técnico alicantino en el Pozoblanco. El lateral ha sido pieza fija del equipo este año, sumando más de 1.200 minutos en la primera vuelta.

La entidad agradece “el trabajo y compromiso de ambos futbolistas. Les deseamos mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN