El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Jerez

Diputación patrocinará con 200.000 euros las pruebas de motociclismo del Circuito de Jerez

El importe se invertirá en la esponsorización de los diversos campeonatos que se celebren durante la presente temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Circuito de Jerez -

Los campeonatos de motociclismo a celebrar este año en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto contarán de nuevo con el patrocinio de Diputación de Cádiz. El montante total, adjudicado mediante contrato privado con la empresa Circuito de Jerez S.A., asciende a 200.000 euros que servirán para que la administración provincial figure como patrocinador de los diferentes eventos deportivos motociclistas que tengan lugar en el trazado jerezano.

En virtud del contrato, la empresa organizadora colaborará con la promoción institucional de la Diputación de Cádiz, mediante la incorporación del logotipo y nombre de la institución provincial, así como la publicidad de la marca e imagen de Cádiz en los diversos soportes publicitarios presentes en el Circuito.

También se incluyen inserciones publicitarias de la Diputación de Cádiz en la web oficial del Circuito de Jerez, en todas las acciones en prensa escrita, televisión y materiales promocionales. Además, entre otros puntos recogidos en el contrato, aparece que la empresa difundirá e impulsará la imagen de Cádiz a través de las redes sociales, newsletter y plataformas de comunicación vinculadas a los campeonatos y se compromete a incluir en todos sus posts etiquetas como #TurismoCádiz y #DiputacióndeCádiz.

Por su parte, la Diputación de Cádiz contribuirá a la actividad de la empresa patrocinada con la aportación económica de 165.289,25 euros, más 34.710,75 euros en concepto de IVA –en total, 200.000 euros-. El abono del patrocinio se efectuará una vez finalizadas las pruebas deportivas motociclistas de la temporada 2022, previa presentación por parte de la empresa de la correspondiente memoria explicativa y detallada del impacto social, económico y publicitario de las mismas, así como de una única factura reglamentaria.

De esta manera, la administración provincial revalida su apoyo a la organización de las pruebas deportivas motociclistas que se celebran en las instalaciones jerezanas, sobre las que reconoce su repercusión mundial y cobertura mediática, lo que a su vez redunda en que el Circuito de Jerez sea no sólo un referente para el deporte, sino también para el turismo a nivel regional, nacional e internacional. Todo esto influye en el interés de la corporación provincial por promocionar su imagen institucional y la marca provincial mediante el patrocinio de las distintas pruebas y campeonatos de motociclismo que se disputan en el Circuito jerezano.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN