El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

El Xerez DFC pondrá cinco autobuses gratis para El Rosal

El club azulino dispondrá de 250 entradas para el partido frente al Cádiz B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen con la que el club azulino anuncia los autobuses gratis para el partido contra el Cádiz B. -

El Xerez DFC ya piensa en el partido del próximo fin de semana frente al Cádiz B. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva de El Rosal el domingo a las 12.00 horas y el conjunto azulino no estará solo en el feudo cadista. Para ello, el club fletará cinco autobuses de forma totalmente gratuita para que sus aficionados se desplacen a este partido y acompañen al equipo en un partido trascendental para seguir peleando la permanencia.

La afición xerecista contará con un total de 250 entradas para el encuentro. Las mismas tendrán un precio de 10€ tras el acuerdo al que llegaron ambos clubes en la primera vuelta y por la que los aficionados amarillos podían haber comprado las localidades para Chapín al mismo precio.

Ahora, el club quiere aprovechar el tirón después de la victoria ante el Montijo, con más de 6.000 personas en las gradas, con esta medida para faciliar que sus aficionados puedan desplazarse hasta El Rosal. En las próximas horas se darán a conocer más detalles y horarios sobre la venta de entradas y la reserva de plazas de autobús, ya que el club no sabe todavía cuándo recibirá el paquete de entradas por parte de la entidad amarilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN