El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

Centro Cultural Palacio San Dionisio apuesta por la Semana Santa con un ciclo de saetas

Ofrecerá 40 oraciones cantadas desde los balcones de la plaza de la Asunción tras la rehabilitación de la fachada del histórico edificio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El balcón del Centro Cultural Palacio San Dionisio dispuesto para su estreno este Domingo de Ramos -

Centro Cultural Palacio San Dionisio, tras concluir los trabajos realizados sobre la fachada del emblemático edificio de la plaza de la Asunción, que querido poner en valor estos trabajos de cara a la Semana Santa Jerezana en uno de los enclaves más atractivos de la ciudad. ‘Saetas al Misterio de Jesús’ es una experiencia piloto para realzar el valor de la Semana Mayor jerezana desde el punto de vista religioso, cultural y turístico.

De esta manera, desde el balcón del Palacio San Dionisio se van a ofrecer saetas a 40 hermandades jerezanas, concretamente, a sus pasos de misterio. Se trata de ofrecer 40 oraciones cantadas al paso de las hermandades por la plaza de la Asunción recordando el recorrido de la figura de Jesús hacia la resurrección. Aunque el Centro Cultural estará operativo a lo largo de 2023, no se ha querido pasar la oportunidad de ensalzar la Semana Santa de Jerez ofreciendo estas 40 ‘Saetas al Misterio de Jesús’.

En esta edición de 2022 serán artistas jóvenes y consagrados los que dejen muestra de su saber hacer desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo para ofrecer un complemento más para una celebración que busca que se reconozca el interés turístico internacional que a nivel popular ya dispone.

En esta edición de 2022 serán artistas jóvenes los que dejen muestra de su saber hacer desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes S a nto para ofrecer un complemento más para una celebración que busca que se reconozca el interés turístico internacional que a nivel popular ya dispone.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN