Quantcast
El tiempo en: Almería
Jueves 30/06/2022
 

Jerez

El ‘puente’ da un empujón al montaje de las casetas de la Feria

Miles de personas se han afanado estos días en adelantar los trabajos de cara a la cita del próximo sábado 7 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos de montaje de la caseta de la Hermandad del Perdón.

El montaje de las casetas de la Feria del Caballo ha experimentado un avance significativo estos últimos días coincidiendo con el fin de semana y la jornada festiva de este lunes.

Miles de personas han pasado por el parque González Hontoria para adelantar estos trabajos, en muchos casos integrantes de hermandades, peñas y todo tipo de colectivos que deben aprovechar los días festivos para hacer frente a este tipo de labores.

El buen tiempo ha propiciado además que en muchas casetas se haya vivido un ambiente festivo propio ya de los días que están por llegar. Incluso ya se ha apreciado un importante movimiento en la zona de los cacharritos a pesar de que estos días se está celebrando ya la Feria de Sevilla.

A partir de este martes se intensificarán las labores de montaje que se coordinan desde el Ayuntamiento con el objetivo de que todo esté a punto para el próximo sábado.

También llegará el momento de empezar a trabajar en la decoración interior de las casetas una vez finalizados las labores de montaje en sí de las principales estructuras.

En paralelo, la empresa que gestiona la plaza de toros de Jerez inicia este martes la venta de las entradas sueltas para las corridas de la Feria del Caballo. Las entradas se venden on line y en las taquillas, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

TE RECOMENDAMOS