El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

2.000 plazas de aparcamiento gratuito junto a la Feria del Caballo

La parcela habilitada por el Ayuntamiento se encuentra entre Chapín y la zona de los cacharritos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aparcamiento junto a la Feria. -

Entre las principales novedades de la presente edición de la Feria del Caballo, el Ayuntamiento ha habilitado 2.000 plazas gratuitas y vigiladas de aparcamiento en las parcelas situadas en la avenida Chema Rodríguez, frente al Complejo Chapín, que están teniendo muy buena acogida por parte de la ciudadanía y de las personas de otros municipios que visitan la Feria del Caballo 2022.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que esta medida de servicio público tiene como objeto favorecer la afluencia al recinto ferial y facilitar la accesibilidad al evento, por lo que también se han habilitado 249 plazas de aparcamiento para personas de movilidad reducida (PMR distribuidas en la avenida de Visley, la calle Manuel Bellido y la avenida de la Feria).

La Feria del Caballo constituye una de las principales citas del calendario festivo de Jerez y para esta edición -que está dedicada a jerezanos y jerezanas-, y tras dos años de ausencia obligada por la incidencia de la pandemia de Covid-19, el Ayuntamiento ha ampliado los servicios públicos que se ofrecen a los visitantes para garantizar una Feria de encuentros, diversión y disfrute.

Entre estos servicios figuran estas bolsas de aparcamientos gratuitos que están siendo utilizadas a diario por muchas personas, que de esta forma pueden acceder al recinto ferial de forma cómoda y directa. Con esta medida, además, se da solución a la escasez de aparcamientos en los alrededores del Parque González Hontoria en días de Feria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN