El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Jerez

El Xerez CD de Paco Peña sigue en construcción

Hasta ahora, la plantilla la conforman trece jugadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez CD del pasado curso. -

El Xerez CD de la temporada 22/23 sigue tomando forma. Tras la firma de la renovación de Rubén Sánchez este fin de semana, el plantel que entrenará Paco Peña ya llega hasta los trece futbolistas.

Por un lado están los futbolistas que ya tenían contrato del año pasado como Ramón García, Iván Gutiérrez y Óscar, así como Migue García que está recuperándose de su lesión de rodilla tras su intervención y que tardará varios meses en incorporarse al equipo.

Tres futbolistas más de los que estaban pasado curso han firmado ya su renovación como son Joselillo, que fue el primero en dar el sí, al que siguieron Daviti y el propio Rubén Sánchez, para volver a formar una pareja de centrales que fue la menos goleada de la segunda vuelta de la pasada temporada.

Y otros seis son las nuevas incorporaciones del plantel azulino. Los hermanos Parada -José y Jesús-, Cascajo, Maqueda, el guardameta César y Joselito, que regresa al club después de una temporada en el Villarrubia.

El club sigue trabajando en completar el plantel y tiene muy cerca las renovaciones de Jordan Lamela e Iván Navarro y la llegada de Nico, portero del Antoniano, y del delantero Miguel Ángel Lobo, que ya ha dado el sí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN