Quantcast
El tiempo en: Almería
Jueves 18/08/2022
 

Jerez

Antonio Miguel, portero sub-23 para el Xerez DFC

El guardameta llega procedente del Atlético Antoniano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Miguel, durante un partido con el Antoniano en el Municipal de Chapín.

El Xerez DFC se hace con los servicios del guardameta Antonio Miguel Hermosín Ordóñez, conocido deportivamente como Antonio Miguel (Alcalá de Guadaira, 10 de febrero del 2000). El joven portero llega procedente del Atlético Antoniano, equipo de Tercera RFEF, y ocupará plaza sub-23 en el plantel de José Pérez Herrera. 

Al conjunto lebrijano llegó a mitad de temporada procedente del CD Gerena, también de Tercera RFEF. El cancerbero sevillano se ha criado en las canteras del Cádiz CF, llegando al Cádiz B, y del Nervión.

Con su fichaje, el Xerez DFC cubre una nueva plaza sub-23, quedando libre otras tres de cara a lo que queda de mercado. Ahora mismo, menores de esa edad se encuentran Baeza, Hugo Carrillo y el citado Antonio Miguel.

Club y jugador habían llegado a un acuerdo hace ya algo más de una semana, aunque solo faltaba la firma para formalizar su fichaje.

TE RECOMENDAMOS